United y City apoyarán a bancos de alimentos de Manchester

Las dos grandes escuadras de Manchester, United y City, unieron fuerzas para donar dinero a los bancos de alimentos de la ciudad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las dos grandes escuadras de Manchester, United y City, unieron fuerzas para donar dinero a los bancos de alimentos de la ciudad.

Manchester United y Manchester City se han unido para donar un total combinado de £ 100,000 (117,000 dólares) para ayudar a los bancos de alimentos locales afectados por la pandemia COVID-19.

Los grupos de fanáticos que apoyan los bancos de alimentos normalmente hacen colecciones en los juegos locales para ambos gigantes de Manchester, pero el fútbol en Inglaterra se suspende hasta al menos el 30 de abril debido a restricciones en las reuniones masivas debido al coronavirus.

"Estamos orgullosos del papel que juegan nuestros partidarios en ayudar a los bancos de alimentos locales y reconocemos la creciente tensión que probablemente pueda ejercer sobre estas organizaciones benéficas por el impacto del coronavirus", dijeron los clubes en un comunicado conjunto.

"En un momento de desafío para nuestra comunidad, nos complace reunirnos con nuestros fanáticos para ayudar a los miembros vulnerables de la sociedad en una ciudad unida".

La donación apoyará los 19 centros de bancos de alimentos del Trussell Trust en el área del Gran Manchester.

United ha tomado medidas para tratar de aliviar la carga sobre su personal y sus partidarios durante la crisis. Los Red Devils se han comprometido a pagar 3.000 empleados ocasionales, incluso por el resto de la temporada, incluso si los partidos en Old Trafford son forzados a puerta cerrada o cancelados.

Y los fanáticos que viajaron a Austria para la Europa League los últimos 16, partido de ida contra LASK solo para que el juego se juegue a puertas cerradas con previo aviso recibieron un pago de £ 350 (415 dólares) para viajes y alojamiento. Gran Bretaña aumentó su respuesta a la pandemia el viernes al ordenar el cierre de pubs, restaurantes, cafeterías y gimnasios.

Fuente: Andina

@WinSportsTV

Manchester City y Manches...

Ver tweet completo