Diego Pablo Simeone se une a la Cruz Roja en campaña benéfica

Simeone lanza una campaña con la Cruz Roja para comprar material sanitario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Simeone lanza una campaña con la Cruz Roja para comprar material sanitario.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha lanzado este viernes a través de sus perfiles en las redes sociales una campaña de recaudación de fondos a favor de la Cruz Roja para comprar equipamiento para los sanitarios que están luchando contra el coronavirus.

Con el mismo eslogan que ha utilizado en los últimos años en las campañas que ha realizado para recaudar alimentos, 'Lo damos todo', el entrenador argentino ha presentado esta campaña junto a su esposa, Carla Pereyra, en un vídeo breve en el que llama a sus seguidores a colaborar económicamente.

El objetivo de esta campaña junto a la Cruz Roja y la Fundación Atlético de Madrid es recaudar fondos para la adquisición y distribución de equipamiento básico de respuesta, equipos de protección individual y respiradores volumétricos, para apoyar a los sanitarios que están interviniendo contra el Covid-19.

"El personal sanitario es nuestro equipo y necesitan equipamientos básicos de protección. Ellos son los nuestros", enfatiza Simeone en este mensaje en vídeo, acompañado con un enlace a la web de la Cruz Roja Española en el que se puede realizar una donación económica para esta causa. EFE

#LODAMOSTODO #VIRALIZALOh...

Ver tweet completo