Selección de Paraguay se medirá ante Sudáfrica en el que será el primer amistoso de Osorio como DT

Estratega tendrá su primera prueba de fuego ante Sudáfrica

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estratega tendrá su primera prueba de fuego ante Sudáfrica

Las selecciones de Paraguay y Sudáfrica se enfrentarán el 20 de noviembre en la ciudad de Durban en el que será el primer amistoso del colombiano Juan Carlos Osorio como técnico de la 'Albirroja', informó este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). La cita será en el Moses Mabhida Stadium de la ciudad sudafricana y en el marco de la edición número 24 del Nelson Mandela Challenge, añadió la APF.

Para las próximas horas está previsto que se conozca la lista de convocados de Paraguay para ese partido, que incluye a los jugadores que militan en clubes del extranjero y en la liga local. El duelo supone el regreso a tierras sudafricanas de la selección nacional de Paraguay, que llegó a cuartos de final en el Mundial celebrado en ese país en 2010.

Juan Carlos Osorio, de 57 años, es desde septiembre el entrenador de la selección de Paraguay, cuyos objetivos inmediatos son preparase para la Copa América del próximo año en Brasil y después clasificarse para el Mundial de Qatar 2022.

Es importante mencionar, que la selección de Paraguay no se ha clasificado al Mundial de Fútbol desde su participación en el de Sudáfrica, país al que volverán desde aquella edición de la cita mundialista.