Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Pablo Bengoechea fue presentado como nuevo Director Deportivo de Peñarol

Pablo Bengoechea tendrá un nuevo reto con el club de sus amores, Peñarol.

Pablo Bengoechea y su nuevo reto en Uruguay. Foto: Twitter Peñarol
Pablo Bengoechea y su nuevo reto en Uruguay. Foto: Twitter Peñarol

Pablo Bengoechea tendrá un nuevo reto con el club de sus amores, Peñarol.

Luego de que se anunciara a Pablo Bengoechea como nuevo Director Deportivo de Peñarol, el cuadro uruguayo presentó al ex DT de Alianza Lima, conjuntamente de todo el equipo de trabajo para hacer del cuadro de Peñarol un club competitivo a nivel internacional.

El equipo que presenta Peñarol está conformado por Pablo Bengoechea (Director Deportivo), Gabriel Cedrés (Gerente Deportivo) y Walter Olivera (Relaciones Institucionales). En horas de la mañana, el ex estratega de Alianza Lima fue presentado en el mítico estadio de Peñarol y pudo dar algunas palabras para el hincha.

"Al hincha decirle que estamos contentos de volver a la institución. Vamos con nuestra forma de ser intentar entregar al máximo nuestra capacidad, mucha dedicación. Ojalá los hinchas puedan disfrutar de un gran Peñarol para los futbolistas, cuerpo técnico y rendir a plenitud. Esa va a ser nuestra función", declaró Pablo Bengoechea al club.

Pablo Bengoechea había sonado fuerte como un posible regreso a Alianza Lima para dirigirlo a la Liga 2. No obstante, el DT uruguayo prefirió asumir nuevos retos y con un club el cual es hincha y reconocido por la hinchada. 

@OficialCAP

?? Presentación de los nu...

Ver tweet completo

 

@OficialCAP

“Con nuestra forma de ser...

Ver tweet completo

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos