Luis Enrique oficializa a los convocados de España

La selección de España atraviesa una 'revolución' para recuperar su gran nivel mundial.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La selección de España atraviesa una 'revolución' para recuperar su gran nivel mundial.

La selección de fútbol de España hizo oficial su lista de convocados para enfrentar los partidos amistosos frente a Inglaterra y Croacia. Ellos estarán al mando del técnico Luis Enrique quien asume este cargo por primera vez y en conferencia de prensa intentó despejar las dudas de todos los periodistas presentes.

Acerca de esta lista que supone una ‘revolución’ de ‘La Roja’, el DT señaló’ que: "No he tenido la intención de hacer una revolución, pero hacer una evolución de lo que ha sido el estilo es necesario. No me he fijado en si son altos, bajos, guapos o me caen bien o mal. Tengo ganas de recuperar el sitio que nos corresponde. Los amistosos van a ser partidos importantes para ver dónde estamos y el hambre que tenemos".

Sobre el estilo de juego que empleará en adelante, el estratega manifestó que: "Mi idea es jugar 4-3-3. Hay jugadores polivalentes, es una selección equilibrada, la media de edad es de 26 años, está bastante equilibrada".

Finalmente, Luis Enrique fue muy enfático con los retos que deberá afrontar junto al equipo: "Mano dura no voy a poner. El que viene ahora es un grupo cambiado, hay once jugadores que no han estado en el Mundial. Y vamos a cambiar lo que creo que necesita el grupo".

 

@SeFutbol

Concluye la comparecencia...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com