Neymar: ¿quién es la mujer que acusa de violación al futbolista?

Este martes se pudo conocer la identidad de la mujer que viene acusando al brasileño Neymar de un especial caso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este martes se pudo conocer la identidad de la mujer que viene acusando al brasileño Neymar de un especial caso.

El pasado fin de semana el astro brasileño y ‘10’ del PSG, Neymar, fue acusado de violar a una mujer el pasado 15 de mayo en París, precisamente plaza donde viene paseando su fútbol, luego que oficialmente se presentara una denuncia de parte de la supuesta víctima, donde cuenta cada uno de los detalles del momento.

En ese sentido, el mencionado documento fue presentado en la comisaría número 6 de la Defensa de la Mujer en Santo Amaro, en Brasil. La misma que llegó a ser difundida por el portal UOL. Es así, que la mujer contó cada uno de los momentos que pasó para llegar a Francia donde reside ‘Ney’.

Dicho esto, una de las grandes dudas que ha comenzado a surgir a todos los enterados de la noticia que causa controversia, aún más tratándose de Neymar es: ¿quién la mujer que viene acusándolo de violación? Aquí te detallamos todo. 

Luego de los detalles previos, este martes 04 de junio el habilidoso delantero brasileño no aguantó más e hizo público el video donde expone los mensajes que tenía con ella, dando a entender que todo se trataba de una trampa.

"A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más", manifestó el jugador.

Bajo esa misma línea, la publicación que dio a conocer Neymar permitió conocer la identidad de la denunciante, conocida como Najila Trindade. Se trata de una modelo brasileña, la cual tras darse de cuenta de lo sucedido dio de baja su cuenta de Instagram. Sin embargo, previo a ello los usuarios pudieron captar algunas de sus fotografías y advirtieran que participó incluso de un video musical. 

Con el ya reconocimiento de la mujer, Neymar busca de ahí en más encontrar su inocencia en el caso del cual él dice ser totalmente inocente. Tan solo será cuestión de días para poder conocer y esclarecer el caso, pudiendo llegar a las conclusiones precisas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com