Neymar y su conmovedor mensaje a niño que perdió parte de una pierna en guerra

El brasileño Neymar, mostró su gran corazón y dio un mensaje de apoyo a un pequeño niño sirio, que fue víctima de una bomba durante la guerra.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El brasileño Neymar, mostró su gran corazón y dio un mensaje de apoyo a un pequeño niño sirio, que fue víctima de una bomba durante la guerra.

El atacante brasileño Neymar mandó el último miércoles un mensaje de apoyo a un niño sirio que perdió parte una pierna por una bomba durante la guerra y que se declara fan del delantero y de su antiguo equipo, el Santos.

"Khamis, gracias por tu apoyo. Te mando un abrazo para ti y para tu familia", dijo la estrella de la selección brasileña en un vídeo divulgado en sus redes sociales.

La historia de Khamis se dio a conocer en Brasil a través del Santos, el club donde se formó Neymar y que recientemente divulgó unas imágenes del pequeño vestido con el uniforme del conjunto albinegro y jugando al fútbol con una prótesis.

El joven declaró en un vídeo su "amor" por el Santos y por el actual jugador del París Saint-Germain, que ahora ha querido responder el gesto con un mensaje de agradecimiento.

"A pesar de la triste guerra en su país, Khamis encontró en el fútbol una manera de mantener la esperanza por días mejores", indicaron los asesores de Neymar en una nota.

Neymar, de 28 años, se encuentra confinado desde marzo en su mansión de Mangaratiba, en el estado de Río de Janeiro, donde sigue un plan de entrenamiento con su preparador físico particular. EFE

Sigue a Futbolperuano.com en Google News