Mourinho y sus elogios para Alexi Sánchez

Luego del triunfo frente a Real Madrid por la Internacional Cup, el técnico portugués tuvo grandes elogios para el delantero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego del triunfo frente a Real Madrid por la Internacional Cup, el técnico portugués tuvo grandes elogios para el delantero.

El jugador chileno Alexi Sánchez tuvo un increíble desempeño en el partido que el Manchester United disputó frente a Real Madrid por la Internacional Champions Cup, donde el cuadro inglés se impuso por 2-1 al español.

El delantero tuvo la oportunidad de marcar a los 18 minutos y además fue autor de una asistencia que justamente le dio el triunfo a su equipo, actuación que dejó muy satisfecho al entrenador José Mourinho quien no dudó en resaltar su excelente condición física y futbolística.

Mientras el DT espera que se sumen al plantel Romelu Lukaku, Marcus Rashford, Phil Jones y Victor Lindelof –presentes en las fases finales del Mundial de Rusia 2018– expresó que “le dije a mis futbolistas que estarán en una condición sorprendente”.

“Imagina a Alexis Sánchez fresco, la forma en que corre después de jugar cuatro partidos de 90 minutos. Pienso que está en una condición fantástica, así que veámoslo desde un punto de vista positivo y esperemos por Lindelof, Lukaku, Rashford y Jones, que serán importantes para nosotros”, señaló ‘Mou’.

“Tenemos un espíritu fantástico en la mayoría de los jugadores, iremos con todo lo que tenemos para la Premier League”, puntualizó.

Cabe mencionar que en la victoria del 'ManUn', el único que descontó para el cuadro madridista fue Karim Benzema al término del primer tiempo, mientras que el autor del segundo tanto del United fue Ander Herrera a los 27'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com