Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Manchester United venció al Real Madrid por la International Champions Cup

El Manchester United derrotó al Manchester United en partido correspondiente a la International Champions Cup.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Manchester United derrotó al Manchester United en partido correspondiente a la International Champions Cup.

El Manchester United venció este martes al Real Madrid por 2-1 en encuentro correspondiente a la International Champions Cup 2018.

El primer tiempo fue de total dominio del Manchester United. En apenas 10 minutos, el equipo inglés tuvo dos claras sobre el arco de Casilla generadas por el español Mata. El Real Madrid solo tuvo una en ese lapso de tiempo, gracias a un remate del francés Karim Benzema tras una buena jugada por el sector izquierdo.

El encuentro se abrió a los 18 minutos por medio del chileno Alexis Sánchez, que aprovechó un centro rasante desde el lado derecho. La reacción no se hizo esperar y por medio de Vinicius Junior, el mejor del Real Madrid en el primer tiempo, casi llega el empate, pero el remate de Bale se perdió cerca del arco de De Gea.

Sin embargo, en otra jugada destacada por el lado derecho, Herrera aprovechó para poner el 2-0 parcial en el marcador a los 26 minutos. El partido cayó en un vació que se levantó en la última jugada del primer tiempo, cuando Benzema aprovechó un centro desde el sector izquierdo para poner el 2-1 parcial.

El segundo tiempo no tuvo un dominador claro. El técnico Julen Lopetegui decidió realizar varios cambios para probar a los jugadores que llevó a la gira por Estados Unidos, quienes se aminaron más de los que jugaron como titulares; sin embargo, no pudieron lograr empatar el partido.