Mónaco ficha a la promesa rusa, Golovin

El PFC CSKA Moscú traspasó a una de las sensaciones del Mundial Rusia 2018 por 30 millones de euros.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El PFC CSKA Moscú traspasó a una de las sensaciones del Mundial Rusia 2018 por 30 millones de euros.

Luego de varios rumores que posicionaban a Aleksandr Golovin en grandes clubes europeos tras su gran papel en el Mundial Rusia 2018, finalmente se hizo oficial la contratación del volante de Rusia al Mónaco, que tuvo que desembolsar 30 millones para integrarlo a sus filas.

Los principales clubes que mostraron interés por el mediocampista de 22 años fueron la Juventus, el Chelsea y un Mónaco que ha terminado llevándose el gato al agua. Incluso se llegó a comentar el posible interés del FC Barcelona por hacerse de los servicios de Golovin, aunque el cuadro blaugrana ha decidido finalmente por Arthur y Malcom, ambos de nacionalidad brasileña.

Otra de las causas que motivó esta operación fue la necesidad de ingresar dinero por la delicada situación económica que atraviesa el CSKA Moscú, su presidente Evgeni Giner había acordado una cantidad en torno a los 30 millones con el Chelsea y con el Mónaco después de que la Juve se retirase de la puja.

La prensa rusa asegura que Giner mismo había comentado a Golovin que decidiese él mismo su destino. De forma paralela, este miércoles los medios rusos confirman que Golovin no ha viajado con el CSKA para disputar la Supercopa el sábado ante el Lokomotiv en Nizhni Nogvorod.

Y el motivo es que el internacional ruso viajará en las próximas horas a tierras monegascas para estampar su firma como nuevo jugador del Mónaco... previo pago de 30 millones de euros.