Mohamed Salah: conoce a su doble que vive en el país asiático de Irak

La estrella egipcia, Mohamed Salah, cuenta con su doble en el continente asiático que se ha vuelto viral por las redes sociales.

Actualización
Mohamed Salah tiene doble en Irak. Foto: EFE
Mohamed Salah tiene doble en Irak. Foto: EFE

La estrella egipcia, Mohamed Salah, cuenta con su doble en el continente asiático que se ha vuelto viral por las redes sociales.

Mohamed Salah ha sido uno de los jugadores revelación que ha destacado a lo largo de la temporada 2017-2018. La cantidad de goles marcados en la Premier League con camiseta del Liverpool bastó para que sea considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.

El egipcio es querido por todo su país ya que los llevó a un Mundial luego de 28 años. De hecho, Salah fue quien marcó el gol necesario para que Egipto logre su cupo a la Copa del Mundo 2018. El delantero de 26 años disputó por primera vez un Mundial, pero no pudo estar presente desde el inicio. Como se recuerda, Salah sufrió una lesión en el hombro durante la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

Es por ello, que su nombre y apariencia es muy conocida a nivel mundial. Salah cuenta con millones de aficionados, pero no contaba con que tendría un doble en un país lejano. Sí, Hussein Ali, ciudadano iraquí, ha causado revuelo en todas las redes sociales tras tener un parecido idéntico con el delantero del Liverpool. Su imagen a recorrido el mundo entero y se le brindó una breve entrevista en la que contó su admiración por Salah y los sueños que tiene por delante.

Hussein Ali anhela ser un futbolista profesional y siente que con su aparencia podría conseguir cumplir sus sueños en los próximos meses. Millones de usuarios han manifestado los buenos deseos para el iraquí que ha causado sonrisas por el gran parecido que tiene a Mohamed Salah.

Les presentamos al doble del futbolista ...

Ver publicación completa