Mister Chip nombró a la primera selección eliminada de Qatar 2022

A faltan 4 años para Qatar 2022, el estadista español Mister Chip ‘anunció’ qué selección será la primera eliminada en dicho Mundial.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A faltan 4 años para Qatar 2022, el estadista español Mister Chip ‘anunció’ qué selección será la primera eliminada en dicho Mundial.

Hace apenas 24 horas que se conoció al campeón del Mundial Rusia 2018 luego de que Francia venciera en un magnífico partido a su similar de Croacia por 4-2. De esta manera, los dirigidos por Didier Deschamps alcanzaron la gloria máxima en el fútbol y por ende fueron felicitados por muchas personas incluido el estadista Mister Chip, quien no solo alabó el logro conseguido por los ‘galos’ sino que además señaló quién será la primera eliminada de Qatar 2022.

De esta manera, el estadista español no se dejó llevar por el buen fútbol desplegado por los franceses y aunque señaló que son unos justos campeones, hay un dato que no se puede dejar pasar por alto y eso tiene que ver con ‘la maldición de los campeones’ en las Copas del Mundo. 

En los últimos mundiales cuando una selección levantó el trofeo en el siguiente torneo mundialista quedó eliminado en la fase de grupos. Esta ‘maldición’ la han sufrido países realmente fuertes en lo futbolístico como Italia, España y Alemania.

Por ello, Francia sería para Mister Chip la primera selección eliminada de Qatar 2022. Es dato ha recaído sobre muchos equipos e incluso sobre la misma Francia que en la Copa del Mundo 19989 organizada en su propio territorio se consagró como campeona, pero cuatro años más tarde tuvo una campaña para el olvido en Corea-Japón 2002. 

Y mi más sincera enhorabuena a todos mis seguidores franceses. Ver a tu selección ganar la Copa del Mundo es lo más grande que puede vivir un aficionado al fútbol. Celebrad como locos que os lo habéis ganado. Pero os tengo que recordar algo, muy a mi pesar…”, escribió Mister Chip para luego soltar el dato sobre la primera selección eliminada en Qatar. 

¿Se dará esta ‘maldición’ que ha perseguido a los últimos campeones del mundo o será Francia capaz de romper tan negativa racha?

@2010MisterChip

Y mi más sincera e...

Ver tweet completo
@2010MisterChip

... ahí va:#OJOALD...

Ver tweet completo