Michael Keane se fracturó el cráneo

El defensa del Everton estará alejado de las canchas por 1 mes inicialmente.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa del Everton estará alejado de las canchas por 1 mes inicialmente.

En el duelo que disputó Everton contra el Bournemouth, el cual culminó con un empate de 2-2 por la temporada 2017/2018 de la Premier League, el defensa del cuadro azul, Michael Keane, sufrió una lamentable fractura de cráneo al chocar contra su propio compañero, el volante sengales, Idrissa Gueye.

El propio club informó en sus redes sociales la situación actual del futbolista y el tiempo que deberá permanecer recuperándose: “Keane sufre una pequeña fractura de cráneo sin otras complicaciones”. El mismo escrito añade que el internacional inglés de 25 años "no podrá jugar durante las próximas tres o cuatro semanas". Transcurrido ese tiempo, el jugador empezará a retomar los entrenamientos con sus compañeros de equipo.

@Everton

?? | Michael Keane has su...

Ver tweet completo

Por su parte, Keane, utilizó también sus redes sociales para enviar un mensaje de calma a sus seguidores: “Gracias a todos por todos los buenos deseos y apoyo. En tres o cuatro semanas no podré tocar el balón con la cabeza”, manifestó.

@Hommosamged2

Be strong Michael keane p...

Ver tweet completo

Cabe mencionar que el defensor marcó el segundo tanto del Everton a los 66 minutos en un cabezazo fulminante (el primer anotador fue Theo Walcott a los 56) pero lamentablemente para ellos, el cuadro visitante logró empatar gracias a un penal de Joshua King a los 75’ y otro tanto de Nathan Aké a los 79.