Futbolperuano.com Lima Lunes, 26 / Mar / 2018

México vs Croacia: técnico azteca furioso con entrenador croata

Juan Carlos Osorio mostró su molestia con el técnico de Croacia por la alineación que usará este martes ante México.

Juan Carlos Osorio molesto por decisión de técnico croata de poner suplentes en encuentro amistoso (Foto: Selección Mexicana)
Juan Carlos Osorio molesto por decisión de técnico croata de poner suplentes en encuentro amistoso (Foto: Selección Mexicana)

La Selección de México se viene preparando de cara al Mundial Rusia 2018 enfrentando a equipos europeos. En el primer encuentro que disputó el viernes, goleó a la Selección de Islandia –rival de Perú este martes- con un categórico 3-0.

Para este martes, los aztecas tienen programado jugar un encuentro con Croacia, que cayó derrotado ante Perú por 2-0. Sin embargo, el técnico azteca Juan Carlos Osorio mostró su disconformidad con su colega croata Zlatko Dalic, ya que este alineará un equipo diferente al que jugó ante los incaicos.

"Me parece lamentable, porque la idea de estos partidos es enfrentarse a cada rival con su mejor once. Lastimosamente, ellos han tomado otra decisión que no conozco ni tengo los argumentos suficientes para dar una opinión al respecto. Pero sí me parece que, a futuro, los organizadores deben tener en cuenta esa situación y dar normas para jugar contra el mejor once posible del oponente", indicó el entrenador mexicano.

El técnico de la Selección de Crocia, Zlatko Dalic, anunció días antes que para el partido con México no jugarán Luka Modric, Danijel Subasic, Mario Mandzukic. Y eso no es todo: tampoco serían de la partida Marcelo Brozovic, Ivan Perisic y Nikola Kalinic, seis futbolistas que fueron titulares ante la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR: Uruguay derrotó a Gales y se coronó campeón de la China Cup 2018