¿Messi o Cristiano? ¿A quién eligió Wayne Rooney?

El actual delantero del DC United no tuvo reparos en dar a conocer a su favorito y su respuesta causó revuelo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El actual delantero del DC United no tuvo reparos en dar a conocer a su favorito y su respuesta causó revuelo.

Wayne Rooney por muchos años fue la estrella del Manchester United pero hace unos meses decidió emprender rumbo a la Major League Soccer (MLS), máxima competición de fútbol de Estados Unidos, donde defiende la camiseta del DC United. Justamente en tierras norteamericanas el popular ‘Bad boy’ hizo un análisis de los distintos partidos del Mundial Rusia 2018 y además de ello, fue cuestionado por quién elige él como el mejor jugador del mundo, si Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Ante esta duda, Rooney respondió rápidamente y con toda la seguridad el mundo: Leo Messi es el mejor jugador del mundo para él. El exjugador del Everton no ha dudado en su respuesta y ha dejado claro que el delantero argentino del Barça es el máximo exponente del deporte rey.

Su respuesta causó polémica ya que Rooney compartió equipo con el jugador portugués en el Manchester United, donde ambos lograron ganar con é la Champions League de la temporada 2007-2008.  El jugador inglés ha confesado que los 2 cracks son los mejores rivales que ha enfrentado pero Messi está en un nivel más arriba. Rooney lo explicó así: "Ya lo dije antes. Probablemente sean los mejores dos jugadores que hayan jugado jamás y creo que Messi es, en mi opinión, el mejor de todos”

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com