Maxi López: "Wanda me llama cuando Icardi está en la concentración"

Maxi López reveló en una entrevista que Wanda Nara lo sigue buscando cuando Mauro Icardi no se encuentra

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Maxi López reveló en una entrevista que Wanda Nara lo sigue buscando cuando Mauro Icardi no se encuentra

Al parecer la novela entre el triángulo amoroso más popular del fútbol tiene muchos capítulos por contar, en esta oportunidad Maxi López lanzó fuertes comentario con respecto a su ex esposa  y madre de sus hijos, Wanda Nara, en donde manifestó que todavía sigue en contacto con ella y no exactamente por sus retoños, sino que lo hacía cuando el futbolista del Inter de Milán Mauro Icardi se encontraba en concentración con su club.

Maxi López ofreció una entrevista para el programa ‘Un buen momento’ de radio La Red de Argentina. En esta charla le preguntaron al delantero con respecto a la relación que tenía con Wanda Nara, sorprendiendo a todos con polémicas respuestas que han sorprendido a muchos y que están dando que hablar en las redes sociales.

"Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", fueron las palabras del ex jugador del Barcelona.

Luego de haber dado estas respuestas el futbolista aseguró que no sabe el por qué Wanda Nara busca invitarlo en esos días puntuales. A pesar de todo el delantero agregó que él no caía en el juego que estaba haciendo su ex esposa, puesto que lo hace por sus hijos, quienes serían los más afectados de todo esto.