Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

ExSporting Cristal, Marcos Riquelme, protagonizó pelea con presidente de Always Ready (VIDEO)

Marcos Riquelme protagonizó pelea con presidente de Always Ready, Andrés López.

Actualización
Marcos Riquelme fue expulsado en los descuentos. Foto: Twitter Captura
Marcos Riquelme fue expulsado en los descuentos. Foto: Twitter Captura

Marcos Riquelme protagonizó pelea con presidente de Always Ready, Andrés López.

La última vez que Marcos Riquelme vistió la camiseta de Sporting Cristal fue en la final de la Liga 1 ante Alianza Lima, en el Estadio Nacional. En aquella tarde, el delantero argentino protagonizó una gresca que le terminó costando su expulsión a poco del final.

Este sábado por su parte, el '9' volvió a ser protagonista de un nuevo incidente. Con camiseta del Always Ready, Riquelme tuvo un intercambio de palabras con Andrés López, presidente del club, quien aparentemente fue el causante principal de la molestia del jugador; que tuvo que ser retenido por sus compañeros.

Según la información dada por el periodista, Gabriel Gumucio, el exatacante 'celeste' se acercó hasta las tribunas, donde precisamente el titular de la institución boliviana venía reprochándole e insultando por su actuación tras el adverso resultado (1-0) ante Tomayapo.

Finalmente, Marcos Riquelme fue expulsado por el árbitro principal y no podrá estar en la siguiente fecha frente al líder Bolívar. 

Además, con la derrota de esta tarde, Always Ready cae al tercer lugar del Torneo Apertura boliviano con cuatro puntos, mientras que, Tomayapo se ubica un peldaño arriba (2°) con cinco unidades.