Por: EFE • Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo le ha marcado a 122 equipos a lo largo de su carrera profesional

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo estadísticas en su carrera.

Actualización
Cristiano Ronaldo llega de marcar al Brighton. Foto: Twitter @ManUtd
Cristiano Ronaldo llega de marcar al Brighton. Foto: Twitter @ManUtd

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo estadísticas en su carrera.

Con su tanto ante el Brighton & Hove Albion, Cristiano Ronaldo ya le ha marcado a 122 equipos distintos a lo largo de su carrera deportiva.

El portugués, que contribuyó con su gol a la victoria ante las 'Gaviotas', anotó en su primer enfrentamiento ante el Brighton, para aumentar la marca hasta 122 clubes, es decir, sin contar selecciones nacionales.

Además, los tres últimos goles de Cristiano han llegado contra equipos a los que no había marcado antes en su carrera, el Norwich City, el Burnley y el ya mencionado Brighton.

Entre sus años en el Sporting de Portugal, sus dos etapas en el United y su tiempo en el Real Madrid y el Juventus de Turín, la víctima favorita del luso ha sido el Sevilla en España, al que hizo 27 dianas, el Tottenham Hotspur (10), en Inglaterra, la propia Juventus (10), en Italia, y también el Sporting (3), en Portugal.

Con el gol ante el Brighton, Cristiano también elevó a 21 su marca de años consecutivos marcando a nivel profesional. Así, rompió su mala racha de cinco partidos consecutivos sin ver puerta. Sus quince goles esta temporada le colocan como el máximo artillero de los 'Diablos Rojos'.