Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Lionel Messi se va del PSG: se oficializó la salida del astro argentino

Como era de esperarse, el cuadro parisino anuncio la salida de Lionel Messi

Lionel Messi se va del PSG. Foto: PSG
Lionel Messi se va del PSG. Foto: PSG

Como era de esperarse, el cuadro parisino anuncio la salida de Lionel Messi

PSG confirmó la salida de Lionel Messi. El astro argentino no renovó con el cuadro parisino y el club le dedicó unas palabras por su estadía en Francia, "El PSG se enorgullece de haber contado etre sus filas con el mejor futbolista de todos los tiempos".

Luego de dos temporadas en París, donde llegó siendo ovacionado por el mundo entero tras su salida del Barcelona, la estrella argentina disputó 74 partidos donde anotó 32 goles y consiguió 2 Ligue One y 1 Supercopa de Francia.

"Paris Saint-Germain desea agradecer al siete veces Balón de Oro, ganador con nuestra camiseta de un Champions Trophy y dos títulos del campeonato francés. El Club le desea, con emoción, muchos más éxitos para Leo en el resto de su carrera". El mensaje de despedida del PSG a Messi.

El crack argentino también se sincero con el club y le decicó unas sentidas palabras, “Estoy muy feliz de haber podido representar al PSG. Disfruté mucho jugando en este equipo y con tan buenos jugadores. Quiero agradecer al club por una experiencia maravillosa en París”. Ahora, deberá resolver su futuro.