La polémica foto de Griezmann y Sergio Ramos tras la final de la Supercopa de Europa

El delantero francés se burló del defensa español con un fotomontaje tras ganar la Supercopa europea frente al Real Madrid.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero francés se burló del defensa español con un fotomontaje tras ganar la Supercopa europea frente al Real Madrid.

Este jueves se jugó la final de la Supercopa de Europa entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el estadio A. Le Coq Arena de la ciudad de Tallín, Estonia. El campeón fue el cuadro ‘colchonero’ el cual se impuso por 4-2 en tiempos suplementarios. La alegría fue tanta para el equipo dirigido por Diego Simeone que incluso una de sus figuras, Antoine Griezman, utilizó sus redes para publicar una foto bastante polémica contra el Real Madrid.

Como bien dicen: una imagen vale más que mil palabras y así lo demostró Griezmann subiendo un fotomontaje donde se le observa sentado en un trono y por detrás, el capitán del club merengue vistiendo la usual camiseta y colocando al francés la corona del rey.

@kwesesports

The king of Madrid? An...

Ver tweet completo

Otros jugadores del ‘Atleti’ también aprovecharon sus redes sociales para celebrar el título con sus seguidores, ya sea con las habituales fotografías junto al trofeo como algunos curiosos y divertidos vídeos, como es el caso de Lucas Hernández, quien fue uno de los reyes de la fiesta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com