Griezmann: “Queremos ganar la Supercopa al Real Madrid”

El delantero francés se reincorporó a los entrenamientos del Atlético de Madrid y calificó a la temporada de muy “ilusionante”.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero francés se reincorporó a los entrenamientos del Atlético de Madrid y calificó a la temporada de muy “ilusionante”.

Luego de su gran participación en el Mundial Rusia 2018 con la selección de Francia, el francés Antoine Griezmann retomó las prácticas con su club, el Atlético de Madrid, con miras a lo que vendrá en la siguiente temporada. El atacante se mostró muy optimista con los fichajes que ha realizado el cuadro español, el cual además ve como favorito para los títulos.

"Ilusionante, con muy buenos fichajes. En el club hicieron muchos esfuerzos. Con el entrenador que tenemos estamos seguros de que eso va a funcionar. Tenemos confianza y con el trabajo que hacemos del día a día podemos aspirar a muchas cosas".

"¿La Supercopa de Europa? Éramos los últimos con Lucas y el grupo ya está completo. Faltan entrenamientos juntos pero la gente está con ganas y quiere ganar ese partido [ante el Real Madrid] sí o sí. ¿Jugar ante el Inter? Le pediré a Simeone que me deje algún minuto para jugar en nuestro estadio y tener algo de partido el 15".

Además, Griezmann revivió lo que fue el Mundial 2018: "Estoy muy contento porque había perdido dos finales que había perdido y era un palo duro, pero a base de esfuerzo y trabajo hemos podido conseguir el título". 

"Era muy importante para mí. La Europa League fue muy bonita porque fue la primera y siempre será un recuerdo especial para mí, porque fue en Lyon, cerca de mi ciudad. Y luego el Mundial es lo más alto para un futbolista. Con mucha confianza, mucho ánimo e ilusión empiezo ya esta temporada", añadió.

Finalmente, el delantero habló de su principal meta para esta temporada: "Mejorar en goles, en asistencias, en minutos... Intentar ganar algún título y seguir creciendo como lo estoy haciendo cada año".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com