Kovacic: "Quiero jugar más y lo mejor es que deje el Madrid"

El volante croata, Mateo Kovacic, fue muy sincero respecto a lo que quiere para su futuro, tal parece que Real Madrid ya no está en los planes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante croata, Mateo Kovacic, fue muy sincero respecto a lo que quiere para su futuro, tal parece que Real Madrid ya no está en los planes.

En medio de una buena participación de la selección de Croacia en lo que va del Mundial Rusia 2018, el centrocampista Mateo Kovacic, habló desde la concentración del equipo croata en San Peterbursgo acerca de lo que realmente quiere en adelante y a pesar de haber dado muchas vueltas antes de tomar su decisión, todo indicaría que la hora de marcharse del Real Madrid por fin ha llegado.

"Quiero jugar más y lo mejor es que deje el Madrid", declaró el futbolista, quien suena muy determinado en su plan de encontrar un nuevo club donde se valore más su aporte en la cancha y es que la única razón que ha dado para irse del equipo madridista es su pasión por el deporte rey: "Amo el fútbol y estar en el césped, quiero la oportunidad de ser titular en otro equipo. Si no juego... no soy feliz", aseguró Kovacic.

Por lo expuesto en esta entrevista dada al diario español MARCA, el croata tiene la plena seguridad de dejar el cuadro blanco y ni la inclusión del técnico Julen Lopetegui –parece- podría cambiar su opinión.  Si bien el tiempo transcurrido en el Bernabéu ha sido una grata experiencia para él, Mateo tiene prisa en consolidarse como una figura mundial de gran categoría.

Kovacic, de 24 años, ha disputado 35 partidos en el Real Madrid durante la pasada campaña, la mayoría de ellos saliendo desde el banquillo, además el noveno jugador que menos minutos ha disputado en la Liga española, cifras que han motivado a su casi segura salida del club. Actualmente el volante junto a su selección ha logrado vencer en la primera fecha de Rusia 2018 a Nigeria (2-0) y en la segunda jornada del Grupo D, dieron una gran sorpresa a sus aficionados al golear por 3-0 a Argentina, generando la revolución de todo un país. El pase de Croacia a octavos de final se definirá por completo el siguiente martes cuando enfrente a Islandia.