Julen Lopetegui: "Si quieres ver un entrenador hundido, no me mires a mi"

Estratega del Real Madrid se refirió sobre los cuestionamientos por los malos resultados del equipo en La Liga

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estratega del Real Madrid se refirió sobre los cuestionamientos por los malos resultados del equipo en La Liga

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, intentó dar normalidad a su situación, cuestionada su continuidad por la crisis de resultados, y centrado en el encuentro ante el Viktoria Plzen por la Champions League, con la seguridad de que lo dirigirá, dijo que lleva "grabado a fuego" el ADN de luchar hasta el final del club.

"Todo lo veo de una manera mucho más normal. Afronto el día a día con la normalidad de siempre, entiendo que tenemos que hacerlo así y es lo único que está bajo nuestro control. Si queréis ver un entrenador hundido o abatido no me miréis a mi, al contrario, estoy con la máxima ilusión y con ganas de vencer mañana haciendo un gran partido", manifestó en rueda de prensa el DT del Real Madrid.

"El equipo se encuentra como siempre antes de un partido de Champions, con ambición y con ilusión. Queremos hacer un gran partido", dijo el entrenador, que también se refirió sobre su próximo rival. "Es un equipo físico, con jugadores de calidad y tácticamente muy ordenado. Ha encajado pocos goles. Tenemos ganas de hacer un gran partido".

Es importante agregar, que el Real Madrid se enfrentará al Viktoria Plzen por la Champions League, este martes a las 2 de la tarde (hora peruana).