Isco a Cristiano: "No podemos llorar por quien no quiso estar aquí"

Centrocampista del Real Madrid habló sobre su excompañero, Cristiano Ronaldo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Centrocampista del Real Madrid habló sobre su excompañero, Cristiano Ronaldo

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, pidió que se deje de recordar al delantero portugués Cristiano Ronaldo por los pocos goles que marca su equipo y afirmó que no pueden "estar llorando por alguien que no quiso estar" en el club blanco.

El jugador  blanco no dudó en ser claro con sus ideas y dio declaraciones que dejó a más de uno con a boca abierta, pidiendo, en otras palabras, que se deje de hablar de Cristiano.

"Se lleva hablando de Cristiano toda la temporada y no podemos estar hablando de quien no está. Yo echo de menos a Bale o Carvajal cuando no están, no podemos buscar la solución fuera del club, tenemos que mirar dentro del vestuario porque hay soluciones de sobra para hacer muchos goles. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí", aseguró.

"Estamos con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad, somos los primeros que cuando salimos al campo lo damos todo y cuando no conseguimos el resultado que queremos nos vamos muy jodidos a casa. La responsabilidad es de todos, no solo del entrenador", agregó Isco.