Jugadores de la selección de Nicaragua separados tras ser encontrados con prostitutas

Tres jugadores fueron expulsados de la concentración tras conocerse la indisciplina

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tres jugadores fueron expulsados de la concentración tras conocerse la indisciplina

La selección de Nicaragua pasa sus horas más grises. Tres de sus seleccionados fueron expulsados por el técnico Henry Duarte por faltas graves de indisciplina, según informó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut). 

Se trata del volante de contención Marlon López, el defensa central Carlos Montenegro y el volante ofensivo Carlos Chavarría quienes no continuarán en la Copa de Oro que se viene disputando en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. En la derrota de Nicaragua ante Costa Rica (4-0), López y Montenegro fueron titulares, mientras que Chavarría estuvo en el banquillo de suplentes. 

"Las faltas en que incurrieron los jugadores se produjeron en el hotel de concentración al final de la noche del domingo 16 de junio, justamente cuatro horas después" del partido, señaló la Fenifut en el comunicado.

En un inicio la Fenifut no detalló las faltas de disciplina cometidas por los jugadores en cuestión, sin embargo, el propio director técnico, Henry Duarte reveló detalles en una reciente entrevista. 

"A la una de la mañana me despertaron los de seguridad del hotel y me mostraron un video de unos jugadores que estaban ingresando en diferentes habitaciones; pude ver el uniforme, pero no determinar quiénes eran, pero ellos (seguridad) ya sabían que eran Carlos Chavarría, Carlos Montenegro y Marlon López”. Contó a TN8. 

"Simplemente les dije que cogieran sus cosas y que quedaban fuera de la concentración, fuera de la Copa. Y me fui", contó un ofuscado Henry Duarte sobre Carlos Montenegro y Carlos Chavarría. 

"Fui a la otra habitación con la autorización para entrar. Apareció la muchacha, como pareciendo salir de la ducha. A las dos de la mañana, dichosa que se baña a esa hora, y estaba Marlon López. Le dije lo mismo: tranquilo, puede seguir en su fiesta. Nada más, cuando termine, coge sus cosas y a su casa porque está fuera", añadió. 

Ante esta situación la Fenifut ya ha informado a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) su decisión de separar a los tres deportistas. Desde ahora Nicaragua enfrentará el campeonato con tan solo 20 jugadores. 

TRES JUGADORES EXPULSADOS...

Ver tweet completo