Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Jude Bellingham publicó emotivo mensaje a los hinchas del Borussia Dortmund, ¿Será su despedida?

El volante inglés llegaría al Real Madrid para la próxima temporada.

Jude Bellingham llegaría al Real Madrid. Foto: Instagram @judebellingham
Jude Bellingham llegaría al Real Madrid. Foto: Instagram @judebellingham

El volante inglés llegaría al Real Madrid para la próxima temporada.

El acuerdo entre el Real Madrid y Jude Bellingham está cada vez más cerca y ante la última fecha, en la que al Borussia Dortmund se le fue el título de las manos, el volante inglés, envió sentido mensaje a los hinchas, que pareció una despedida.

"Me he tomado unos días de reflexión. Todavía no puedo creer la manera en la que acontecieron los hechos. Personalmente, fue devastador tener que ver a mis compañeros y no poder ayudarles. Se que lo dieron todo" indicó el volante de 19 años en sus redes sociales.

Más adelante del mensaje, llegó la parte en donde agradece a la afición, "Muchas veces han marcado la diferencia con su apoyo y espero que el club entre en una nueva era en la que esté más cerca de los títulos porque es lo que la afición se merece".

Todos lo caminos hacen indicar que Jude Bellingham se vestirá de blanco para la próxima temporada, tal y como indica el periodista Fabrizzio Romano. El mediocampista inglés puede desenvolverse en todas las posiciones del mediocampo y a su corta edad, es el llamado a ser el relevo principal de Luka Modric. Con esto, el Real Madrid tendrá un mediocampo de lujo en los próximos años.