Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: así fue el golazo de Joshua Kimmich para el triunfo 'Bávaro'

Joshua Kimmich se encargó de aperturar el marcador en el 'clásico' alemán entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Joshua Kimmich se encargó de aperturar el marcador en el 'clásico' alemán entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

Bayern Múnich y Borussia Dortmund son protagonistas este martes al verse a duelo en el ‘clásico’ del fútbol alemán. Por la jornada 28 de la Bundesliga, ambos cuadros deciden su suerte de cara al título del torneo, algo que en su reinicio, podría significar algo beneficioso de cara a la temporada.

Un partido que se mostró bastante parejo desde el pitazo inicial, con dos equipos dispuestos a no regalarse nada. Sin embargo, fueron los ‘Bávaros’ quienes pudieron abrir la cuenta a su favor a poco de que culmine la primera mitad.

Corría los 43 minutos, cuando Joshua Kimmich, luego de una jugada colectiva de a puros toques, se quedaría con el esférico al borde del área del Dortmund. Aprovechó la poca marca y de un severo disparo colgó, elegantemente, al portero Roman Buerki quien pese a su intento por estirarse hizo aún más lujoso el tanto marcado.

Joshua Kimmich colgó al portero Roman Buerki
Joshua Kimmich colgó al portero Roman Buerki

Gol bastante gritado y celebrado por el propio atacante y sus compañeros, quienes no contuvieron las ganas y en medio de la crisis sanitaria, que significa medidas de cuidado, se unieron en el festejo.

Con este gran resultado, Bayern Múnich se dispararía en la tabla con 64 puntos, una ventaja de siete unidades sobre el Borussia Dortmund, a falta de seis jornadas para que la Bundesliga llegue a su final.

Documentos +?? Pornô +?? ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.