José Mourinho: “Tengo más Premier que todos los DT de hoy juntos”

El técnico del Manchester United enfureció tras la derrota de su equipo por 0-3 frente al Tottenham por la Premier League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Manchester United enfureció tras la derrota de su equipo por 0-3 frente al Tottenham por la Premier League.

Tras caer escandalosamente por 0-3 frente al Tottenham en la 3° fecha de Premier League, el entrenador del Manchester United, José Mourinho, no soportó la presión de los medios de comunicación durante la conferencia que brindó en el final del encuentro. De manera muy extraña el DT portugués consideró que ellos no han perdido desde el punto de vista táctico ni estratégico.

“Desde un punto de vista estratégico no perdimos, desde el punto de vista táctico, tampoco, pero hemos perdido. Nuestros fans no leen los periódicos, no ven la televisión, son más inteligentes que eso. Nuestros fans respondieron de una manera asombrosa”, manifestó ‘Mou’.

Pero eso no fue todo, en una última pregunta de un periodista, el estratega de los ‘Red Devils’ no aguantó más y mostró su lado más agresivo y soberbio: “¿Sabes qué significa el 0-3? Significa también que he ganado tres veces el título de la Premier. He ganado más que el resto de los diecinueve entrenadores”.

Es más, al salir de la sala de conferencias, Mourinho empezó a exigir ‘respeto’ a la prensa asistente y además agregó: “¿Qué es lo más importante? Cuando gano me decís que no estáis contentos porque lo importante es jugar bien. Necesito saber de vosotros qué es lo más importante, jugamos bien, presionando a nuestro rival, creando ocasiones pero su gol nos hizo mucho daño”, argumentó el portugués

@brfootball

'Respect!' Jose M...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com