Isco Alarcón: "Es pronto para hablar de favoritismos"
El volante español habló fuerte y claro tras el empate ante Portugal por 3-3 en la primera fecha del Mundial Rusia 2018
Futbolperuano.com
El volante español habló fuerte y claro tras el empate ante Portugal por 3-3 en la primera fecha del Mundial Rusia 2018
La selección de España empató en su debut en Rusia 2018 ante Portugal en tremendo partidazo. Tras ello, el volante Isco Alarcón se confesó con un medio local y comentó que es muy pronto para hablar de favoritismos.
"Es pronto para hablar de favoritismos, nosotros empatamos como ellos. En un Mundial nadie te regala nada, tenemos ahora un partido muy importante y tenemos que estar centrados. Veo al equipo muy bien y con ganas", dijo Isco Alarcón.
Luego agregó: "Creo que se vieron las sensaciones que tuvimos, fue un partido completo, les dimos pocas opciones, al final un penalti y una falta marcaron la diferencia. Hicimos un buen partido, sobre todo en la segunda parte. A falta de dos minutos una falta nos quitó la victoria".
Artículos Relacionados
Noticias • JUN 18 / 2018
Polonia vs Senegal EN VIVO ONLINE por el Mundial de Rusia 2018
Noticias • JUN 18 / 2018
Irán vs España EN VIVO ONLINE por el Mundial Rusia 2018
Noticias • JUN 18 / 2018
Colombia vs Japón EN VIVO ONLINE por el Mundial Rusia 2018
+ Artículos
Noticias • DIC 13 / 2025
Racing vs Estudiantes por la final del Clausura Argentino
Noticias • DIC 13 / 2025
Tras larga ausencia: Sonne anota en la Premier League
Noticias • DIC 10 / 2025
Real Madrid vs Manchester City por la Champions League 2025/26
Noticias • DIC 10 / 2025
Flamengo vs Cruz Azul por la Copa Intercontinental
Noticias • DIC 5 / 2025
Inter Miami se corona campeón de la MLS
Noticias • DIC 6 / 2025