Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

International Champions Cup 2018: ¿En qué países se jugará el torneo?

La International Champions Cup 2018 es un torneo donde participan los mejores equipos de Europa. ¿En qué países se juegan?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La International Champions Cup 2018 es un torneo donde participan los mejores equipos de Europa. ¿En qué países se juegan?

Terminado el Mundial Rusia 2018, los mejores equipos de Europa se preparan para afrontar el inicio de una nueva temporada. Como parte de su preparación, las escuadras disputarán la International Champions Cup 2018, torneo que se instauró hace 8 años y que ahora alberga a 18 de los mejores equipos del viejo continente.

Para la edición de este año de la International Champions Cup, se han establecidos varias sedes de los encuentros. ¿En qué países se jugará el torneo?

La sede principal de la International Champions Cup 2018 será Estados Unidos, donde se disputarán 17 partidos. En este país verán acción equipos como el Manchester City, Juventus, Real Madrid y Barcelona.

La segunda sede en importancia en Singapur. En este país asiático se disputarán tres partidos, viendo acción equipos como el PSG, Atlético de Madrid y Arsenal. Las demás sedes están repartidas entre los países europeos de Austria, Francia, Irlanda, Portugal, Italia, Inglaterra y España, esta última sede del último encuentro de la International Champions Cup 2018.

El torneo se dará inicio este viernes 20 de julio con el encuentro entre el Manchester City vs Borussia Dortmund, el cual se disputará en el Solder Field de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, a las 20:05 hora peruana; mientras que el último partido se llevará a cabo el sábado 11 de agosto entre el Atlético de Madrid vs Inter de Milan en el estadio Wanda Metropolitano, a las 14:05 hora peruana.

Our House of Football has...

Ver tweet completo