Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Inter Miami y su curiosa manera de confirmar el fichaje de Messi

Inter Miami compartió un sorpresivo video sobre Lionel Messi.

Lionel Messi jugará en la MLS. Foto: EFE
Lionel Messi jugará en la MLS. Foto: EFE

Inter Miami compartió un sorpresivo video sobre Lionel Messi.

Todo estaría dicho. Lionel Messi brindó una entrevista a los medios Mundo Deportivo y Sport donde confirmó su deseo de continuar su carrera en la Major League Soccer (MLS) descartando de esta manera a Al Hilal de Arabia Saudita y a su querido Barcelona de España para sorpresa de muchos hinchas.

"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", aseguró el campeón del mundo en Qatar 2022.

Precisamente, una vez que sus palabras se hicieron públicas, el cuadro de Inter Miami no tuvo mejor manera de 'anunciar' la llegada del astro argentino con un curioso video en el que reúne una serie de notas deportivas de distintos medios que veían lejana la posibilidad de ver a Messi en la MLS.

Todo esto, sin embargo, ha dado un giro inesperado pues todo apunta que el capitán de la 'Albiceleste' finalmente jugará la liga norteamericana. Sin duda, un arribo que le dará mucho valor al campeonato que ya ha sabido albergar a otras estrellas del fútbol mundial.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Video sobre llegada de Messi. Foto: Captura