Independiente y Gremio empataron 1-1 por la Recopa Sudamericana

La final queda abierta para los dos equipos, el siguiente encuentro será el miércoles 21 en Brasil

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La final queda abierta para los dos equipos, el siguiente encuentro será el miércoles 21 en Brasil

Independiente de Avellaneda empató 1-1 frente a Gremio, con lo cual la final queda abierta para cualquiera de los dos equipos, que tendrán que definirlo dentro de siete días en Brasil, para saber quién es el mejor club de América.

Te puede interesar: Vasco Da Gama no tuvo piedad y goleó a Wilstermann por Copa Libertadores

El encuentro inició muy bien para los brasileros, que consiguieron marcar el primero por medio de Luan a los 22 minutos, con lo cual soñaban con lograr una gran victoria, más aun cuando Independiente a los 28 minutos se quedaba con 10 jugadores, luego de que Gigliotti se iba expulsado por roja directa.

Pero Independiente a pesar de todo nunca bajó los brazos, logrando el empate a los 33 minutos por medio de Gaibor. Luego de esta anotación el marcador no se volvería a mover a lo largo del segundo tiempo, a pesar de que el conjunto brasilero tuvo oportunidades, pero que no lograron ser capitalizadas de la mejor forma.

De esta forma la final de la Recopa Sudamericana queda abierta para los dos equipos que deberán definir todo el próximo miércoles en el estadio Arena do Gremio en Porto Alegre, donde se conocerá al mejor equipo de Sudamérica.