Copa Libertadores

Real Garcilaso: así les fue a sus rivales de Copa Libertadores

Real Garcilaso integra el grupo 6 de la Copa Libertadores. 

Real Garcilaso llega de golear por 5-1 a Municipal. Foto: Facebook
Real Garcilaso llega de golear por 5-1 a Municipal. Foto: Facebook

Real Garcilaso integra el grupo 6 de la Copa Libertadores. 

Real Garcilaso debutará oficialmente en la Copa Libertadores 2018, este 28 de febrero contra Santos de Brasil en el Estadio Garcilaso de la Vega, en Cusco. El equipo que dirige Óscar Ibáñez integra el grupo 6 donde además del rival ya mencionado, tendrá que enfrentarse a Estudiantes de la Plata y el último integrante saldrá del duelo que sostendrán Banfield y Nacional de Uruguay.

Te puede interesar: Nacional es sancionado por burlas sobre el incidente del club Chapecoense

Por ello, es importante que conozcas cómo les fue a sus rivales del torneo más importante de Sudamérica. A continuación te lo detallamos:

Santos

El 'Peixe' logró un empate 2-2 de visita frente a Ferroviaria. Los tantos fueron anotados por Eduardo y Gabriel Barbosa a los 29 y 66 minutos, respectivamente. El equipo donde también militó el astro brasileño 'Pelé', rescató un punto en la sexta jornada y con eso sumó ocho unidades, ubicándose segundo en el grupo D. La próxima fecha tendrá que recibir en casa a Sao Caetano.

Estudiantes de la Plata

El 'Pincharrata' igualó sin goles en el clásico de la Plata frente a Gimnasia, en el Estadio Juan Carmelo Zerrillo. La escuadra que dirige Lucas Bernardi buscó a como dé lugar romper las líneas de su rival, sin embargo, 'El Lobo' estuvo mejor alienado defensivamente. El empate le permitió a Estudiantes sumar 24 unidades en la tabla y ubicarse en la octava posición. 

Nacional de Uruguay

El 'Bolso' no tuvo piedad y goleó por 3-0 a su similar de Rampla Juniors. Los goles convertidos lo realizaron Gonzalo Bergessio -por partida doble- y Labandeira. El ex Alianza Lima, Luis Aguiar, fue titular durante los 90 minutos y así sumó seis puntazos que lo ubican como líder momentáneo.

Banfield

Finalmente, 'El Taladro' no tuvo suerte y cayó en su visita frente a Talleres de Córdoba (1-0). Cabe resaltar, que su entrenador Julio Falconi prefirió reservar sus habituales titulares para la llave ante Nacional. Con esta caída, Banfield sumó 19 y se ubica en el puesto 18.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com