Iker Casillas sufrió un infarto en los entrenamientos del Porto y tuvo que ser hospitalizado de emergencia

El arquero español de 37 años, Iker Casillas, sufrió este miércoles un infarto cuando se encontraba en los entrenamientos del Porto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero español de 37 años, Iker Casillas, sufrió este miércoles un infarto cuando se encontraba en los entrenamientos del Porto.

Para no creer. El reconocido arquero español Iker Casillas sufrió de manera sorprendente un infarto este miércoles, según pudieron informar desde Portugal teniendo de esa manera que ser llevado a emergencia de una clínica local. El también portero del Porto acababa justamente de disputar hace poco los cuartos de final de la Champions League.

En ese sentido, el guardameta de 37 años se viene jugando tal vez el partido más difícil de su vida a causa del infarto que sufrió esta mitad de semana. Asimismo, el informe que muestra la cadena de noticias RPT, indicó que Casilla no corre ningún riesgo de muerte, sin embargo, sí tuvo que ser intervenido en una operación de emergencia.

Así lo informó el club mediante sus redes sociales, en un comunicado oficial. En el mismo da a conocer que Iker Casillas sufrió este mal durante los entrenamientos del equipo, teniendo que ser llevado de urgencia al hospital CUF Porto.

"Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio en el entrenamiento matinal. La sesión de trabajos tuvo que ser interrumpida para que nuestro guardameta sea atendido en este momento en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto”, se puede leer en el documento.

Bajo esta misma línea, el ex portero del Real Madrid y además campeón de la Selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010, tendrá ahora que alejarse de las canchas, por lo menos hasta final de esta temporada. Para su suerte, recientemente renovó con la escuadra de los ‘Dragones’ un año más.

Como se sabe, Iker Casillas es una de las figuras bajo el arco más reconocidas a nivel internacional. El arquero logró la mayor parte de sus palmares en la ‘Casa Blanca’ (Real Madrid), entre Champions League y Mundial de Clubes. A ello le suma las dos Eurocopas a nivel de selección. 

@FCPorto

Sempre Juntos! Força Ike...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com