Futbolistas profesionales y sus nuevas facetas durante cuarentena

La otra cara de los futbolistas Leandro Rodríguez y Patrick Maia - de Guatemala - ante épocas de cuarentena.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La otra cara de los futbolistas Leandro Rodríguez y Patrick Maia - de Guatemala - ante épocas de cuarentena.

El fútbol ha tomado un descanso tras la crisis sanitaria que acontece en el mundo. Muchos futbolistas se han visto afectados, pero no ha sido razón para cruzar los brazos. Es por ello, que te damos a conocer esta inspiradora historia de dos futbolistas guatemaltecos que han revolucionado las redes sociales con su nueva faceta.

Leandro Rodríguez, delantero del club San Pedro, se ha dedicado a preparar pizzas junto a su esposa para generar ingresos en esta época de crisis sanitaria. Esta idea nació gracias al gusto por la cocina que tienen ambos y por la necesidad de solventar los gastos de la casa. 

Tras ser incierto el retorno del Torneo Clausura 2020 de Guatemala, Leandro y esposa trabajan arduamente para poder vivir cómodos en esta cuarentena.

"A raíz de todo esto del virus, la situación cambió para todos y nos tuvimos que adaptar a estos tiempos difíciles hasta que todo se normalice. Mi mujer siempre cocina y como sube todo a las redes sociales, mucha gente empezó a preguntar si vendía. Es una ayuda tanto económica, como mental para poder sobrevivir a esta cuarentena. Mi esposa hace la masa y la salsa, que es lo más importante; le enseñó su madre, que es italiana. o estoy en el horno, en la entrega de los pedidos y atención al cliente", manifestó Leandro Rodríguez.

Por otra parte, no solo Leandro Rodríguez encontró una forma de ganarse la vida en esta época. Patrick Maia, jugador de San Pedro y compañero de Leandro, fue por el rubro de postres. En una fotografía, el jugador manifestó que se dedica, junto a su esposa, a la preparación de pasteles y postres para poder generar ingresos a la familia.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.