Real Madrid: Hincha conmueve con himno del club tocado en trompeta

En Madrid la cuarentena sigue vigente, pero el sentimiento 'merengue' no fue ajeno para este hincha del Real Madrid que emocionó a vecinos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En Madrid la cuarentena sigue vigente, pero el sentimiento 'merengue' no fue ajeno para este hincha del Real Madrid que emocionó a vecinos.

Todo el mundo ha paralizado sus actividades tras la crisis sanitaria. La situación va mejorando de a pocos en algunos países, pero la responsabilidad de la sociedad debe seguir intacta. Esto, se ha visto reflejado en un hincha del Real Madrid que, pese a extrañar el fútbol, encontró una gran forma de expresar su sentir 'madridista' desde casa.

A través de redes sociales, se hizo tendencia la interpretación en trompeta del Himno del Real Madrid por este hincha 'merengue'. Su calidad en el arte musical lo llevó a su máxima expresión para que todos los vecinos se deleiten con su don. Quizá no todos en Madrid tengan la misma simpatía hacia el club, pero la situación actual hace aplaudir este tipo de sucesos que conmueven a todo el mundo.

?? #HalaMadrid y nad...

Ver tweet completo

España ha sido uno de los países que más ha sufrido con esta crisis sanitaria, pero el trabajo de los profesionales ha permitido ir reduciendo consecuencias graves para la sociedad. 

Con respecto al fútbol, Real Madrid es uno de los clubes que se encuentra económicamente en buen estado. El cuadro comandado por Florentino Pérez sigue cumpliendo el sueldo a todo su plantel, aunque ya evalúa ciertas reestructuraciones cuando todo vuelva a la normalidad.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.