Coronavirus: FIFA subirá partidos de los mundiales a Youtube para disfrutar desde casa

En medio del coronavirus, la FIFA no tuvo mejor iniciativa que recaudar los mejores mundiales y subirlos a Youtube, para verlos desde casa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En medio del coronavirus, la FIFA no tuvo mejor iniciativa que recaudar los mejores mundiales y subirlos a Youtube, para verlos desde casa.

¡Gran iniciativa! No es un secreto a voces que la pandemia del coronavirus viene siendo un problema de salubridad social que viene afectando en todo ámbito. En lo que respecta al fútbol, las diversas ligas decidieron como una medida a que esta se siga propagando, paralizar las actividades hasta nuevo aviso.

Ello sin lugar dudas ha causado cierto aburrimiento para todos los amantes del ‘deporte rey’, que de alguna manera u otra, buscan entretenerse mientras cumplen con el aislamiento social. No obstante, pensando precisamente en los hinchas, la FIFA comunicó este jueves que creará un archivo a través de la plataforma de Youtube donde publicarán los paridos completos de los mundiales de fútbol.

En esa línea, el máximo ente de fútbol transmitirá cada uno de los encuentros a partir del sábado 21 de marzo, siendo una medida a aplaudir, y que será denominada como el ‘#WordCupAtHome”, donde se podrá disfrutar de 30 juegos de fútbol masculino, como femenino. 

Asimismo, los fanáticos tendrán la opción de votar qué partido poder ver, a estilo de preferencia.

De la misma manera, en esta campaña se revivirán tres duelos correspondientes a la Copa del Mundo del2014, aunque se tendrá que elegir cuáles serán estos. Dentro de las opciones aparecen: España vs Holanda de la fase de grupos, Brasil vs Colombia en cuartos de final y la gran final entre Alemania y Argentina.

En tanto que por el fútbol femenino apuestan por el Mundial del 2019, donde se escogerán: Francia vs USA (cuartos de final) o el enfrentamiento entre Inglaterra y Estados Unidos por ‘semis’. 

@fifaworldcup_es

¿Extrañas el fútbol? ????...

Ver tweet completo

 

@FIFAWorldCup

?? ??? #WorldCupAtHome VO...

Ver tweet completo