Cristiano Ronaldo: ¿crisis en el matrimonio del 'crack' portugués?

Madre de 'CR7', Dolores Aveiro, aclaró un tema que viene siendo muy comentado en los últimos días.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Madre de 'CR7', Dolores Aveiro, aclaró un tema que viene siendo muy comentado en los últimos días.

¡Un accidente que no disgusta! Georgina Rodríguez, esposa del astro portugués Cristiano Ronaldo, ha demostrado más de una vez el gran cariño y amor que tiene hacia su familia. Es más, este fin de semana todo quedó demostrado este fin de semana cuando en una fotografía en su Instagram aparece al lado de sus cuatro hijos.

Sin embargo, el detalle que nadie tuvo en cuenta fue que en aquella imagen, la joven mujer de ‘CR7’, que está montada sobre un flotador, dejó ver más de la cuenta. Y es que en una sensual ropa de baño, al parecer, no se percató que esta se le corrió hacia un lado y dejó un momento a la imaginación.

“Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”, es la descripción de la fotografía.

De esta manera, todos los rumores que explicaban una supuesta mala relación entre la mamá del ‘crack’ luso y su nuera terminaron por esfumarse. Y es que un primer momento se decía que esto tomaba más fuerza cuando se conoció que la madre de Ronaldo dejó de seguirla en sus redes sociales.

No obstante, fue la misma Dolores Aveiro quien explicó que todo se trató de un malentendido, pues, al parecer un acto de casualidad causó que este pulso en redes se diera. ¿Le creemos? Es preciso decir que hasta antes de este “accidente” la mamá de Cristiano Ronaldo se mostraba muy activa en Instagram.

“Si he dejado de seguir a alguien con quien tengo una conexión directa, ha sido por algo extraño, no intencional”, precisó la madre del jugador.

Agregó: “Como saben no domino esto, ni entiendo nada, si dejé de seguir a mi nuera y a algunas personas más, fue por un descuido”.

Finalmente, pidió que dejen de escribirse versiones que desconocen muchos. “Dejen de inventar historias, no estoy enfadada con nadie”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. #mivida ??

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on