Eusebio Di Francesco renueva con la Roma hasta 2020

El reconocido técnico, Eusebio Di Francesco, amplió su contrato con AS Roma hasta 2020 y un jugador del PSG estaría a punto de incorporarse al equipo italiano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El reconocido técnico, Eusebio Di Francesco, amplió su contrato con AS Roma hasta 2020 y un jugador del PSG estaría a punto de incorporarse al equipo italiano.

Gracias al gran rendimiento deportivo de AS Roma, la dirigencia del club decidió este lunes hacer pública la renovación del gestor de tan buena campaña como lo es el director técnico, Eusebio Di Francesco, quien permanecerá al mando del equipo hasta el 2020. "AS Roma está feliz de anunciar que Eusebio Di Francesco ha extendido su acuerdo con el club hasta el final del curso 2019-2020", se puede leer en el comunicado publicado en la página web del club.

@OfficialASRoma

?????? ?? https://t.co/I...

Ver tweet completo

Recordemos que Di Francesco comandó al equipo en su travesía por la Serie A italiana donde la Roma logró conquistar la tercera posición además del pase a las semifinales de la Champions League, méritos que le valieron su continuidad en el plantel. "Estoy extremadamente feliz de poder seguir viviendo esta experiencia con el Roma y nuestra hinchada. La confianza que he sentido por parte del presidente y de los directivos me enorgullece, espero devolverla con una temporada aún más emocionante que la anterior", declaró el entrenador con gran emoción.

Sono estremamente felice ...

Ver tweet completo

Uno de los personajes del club que también mostró gran alegría y satisfacción con esta decisión fue el director deportivo del AS Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', recalcó la “gran confianza” que le tienen a Di Francesco de poder conseguir los títulos que necesitan en los siguientes años.

Otra negociación que ‘Monchi’ aún estaría detallando es la posible llegada del actual jugador del PSG, Javier Pastore, con quien se dice que ya tendría un acuerdo total y se espera cerrar la operación con el club parisino por menos de veinte millones de euros. El volante argentino se quedaría en la Roma 3 temporadas por una cifra cercana a los 4 millones de euros. Uno de los factores que motivaría la salida rápida de Pastore del PSG es que el club tiene hasta el 30 de junio para cumplir el ‘fair play’ financiero, por lo que se verían “obligados” a tener que vender a Pastore por una suma inferior a la esperada.