Directivo de Al Fujairah sobre salida de Diego Maradona: “Pedía 4 veces su salario”

El polémico Diego Maradona anunció que no continuaría en Al Fujairah, sin embargo, decidió negociar pidiendo un aumento. Los emiratíes no aceptaron.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El polémico Diego Maradona anunció que no continuaría en Al Fujairah, sin embargo, decidió negociar pidiendo un aumento. Los emiratíes no aceptaron.

Después de haber peleado el ascenso a la primera división de los Emiratos Árabes Unidos y no obtenerlo, Diego Maradona -DT de Al Fujairah- anunció que se iría apelando a la frustración de tener que dirigir una temporada más a su equipo en la segunda división. Sin embargo, parece que el argentino junto a su abogado Matías Morla decidieron escuchar a los directivos del club que aún querían contar con los servicios de Maradona, es más, el día siguiente de la derrota del equipo anunciaron: "El presidente del club, Nasser al-Yammahi, ha decidido reincorporar a Maradona y extender su contrato por un año más para liderar el equipo".

Pero al parecer no llegaron a buen puerto con las conversaciones ya que el club mediante un comunicado finalmente manifestó: “Hemos negociado el contrato con Diego para la renovación del mismo y estábamos de acuerdo en hacerlo en los mismos términos del anterior para firmar y comenzar a trabajar desde el día siguiente. Horas más tarde, su abogado interfirió y detuvo las negociaciones pidiendo el cuádruple de salario y rechazó que nadie más intervenga en las negociaciones. Por lo tanto, damos por terminadas las negociaciones con Maradona, deseándole lo mejor para el futuro".

Recordemos que Diego tuvo una buena campaña al mando de Al Fujairah: se mantuvo invicto al cabo de 22 partidos, aunque no pudo alcanzar el ascenso a Primera División, al finalizar en la tercera colocación, con 44 puntos; por detrás de Bani Yas (49) y Al Ittihad (46). A pesar de la salida del argentino como DT del equipo emiratí, las ofertas no se hacen esperar y mediante su abogado Morla, se supo que: “Una es de la selección de Kuwait, otra es de Arabia y la tercera de un club de Turquía". Tendrá que pensarlo muy ‘Dieguito’.

 

Te puede interesar también: Diego Maradona renunció a Al Fujairah tras no obtener el ascenso