Diego Maradona renunció a Al Fujairah tras no obtener el ascenso

Al Fujairah perdió su oportunidad de ascender en la Liga de Emiratos Árabes causando que su DT Diego Maradona decidiera renunciar tras ello.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Fujairah perdió su oportunidad de ascender en la Liga de Emiratos Árabes causando que su DT Diego Maradona decidiera renunciar tras ello.

Hace unas semanas Diego Maradona se encontraba muy ilusionado con el hecho de poder ascender con el equipo que dirigía, el Al Fujairah, a la Primera División de la Liga de Emiratos Árabes, pero los planes no resultaron cual lo esperado ya que este viernes empataron 1-1 ante Khor Fakkan por la última fecha de la segunda división, frustrando sus sueños de lograr marcar historia en el club. A pesar de que el equipo empezó ganando el encuentro gracias a un gol del delantero Salem Fahad que anotó de penal e ilusionó a todo el plantel, las sonrisas se apagaron 3 minutos después cuando un grosero error del arquero les costó el 1-1. La pelota se escapó de sus manos en una jugada para no creer. Diego se tapaba el rostro y lamentaba por lo ocurrido.

@diegoruscitti

Tremendo error del arquer...

Ver tweet completo

Este resultado hizo que el cuadro del argentino terminara en el tercer lugar de la tabla impidiendo que consiga alguno de los 2 ascensos directos a la Primera División. Sin embargo, todavía el equipo tendrá la chance de jugar un repechaje ante el último equipo de la tabla de la Primera, el Hatta. El partido de ida se jugará el 9 de mayo mientras que la vuelta será el 13 del mismo mes. La mala noticia es que Diego Maradona ya no los dirigirá puesto que mediante su abogado Matías Morla anunció su renuncia ya que al parecer no pudo aguantar la frustración de no ascender con su equipo.

@MatiasMorlaAb

Después del empate...

Ver tweet completo

El ex DT de la selección argentina llegó a Al Fujairah en mayo del 2017 cuando firmó contrato por un año con el claro objetivo de lograr llevar el plantel a Primera. En total en Segunda dirigió 22 partidos de los cuales ganó 11 y empató 11. Esta es la segunda experiencia del técnico en los Emiratos Árabes ya que en el año 2011 y 2012 dirigió al Al Wasl donde encabezó el cuerpo técnico conformado también por compatriotas suyos como Luis Islas, ayudante de campo, Bruno Maffoni, el analista de videos y Gastón Romero el entrenador de arqueros.

 

Te puede interesar también: Maradona felicitó a Hamsik tras igualar su récord