Diego Maradona a un paso de ascender con su equipo

El siempre polémico Diego Maradona está muy cerca de llevar a su equipo, el Al Fujairah a la primera divisón de los Emiratos Árabes Unidos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El siempre polémico Diego Maradona está muy cerca de llevar a su equipo, el Al Fujairah a la primera divisón de los Emiratos Árabes Unidos.

El actual equipo que dirige Diego Maradona, el Al Fujairah, logró vencer por 3-2 al conjunto de Al Jamriya por la segunda división de los Emiratos Árabes. Fue un partido dramático que finalmente resultó a favor del cuadro del ‘Pelusa’ gracias a los tantos anotados por el argentino Daniel Carando quien jugó en el 2017 por Real Garcilaso.

Los dirigidos por Maradona iniciaron ganando por 1-0 pero luego el equipo rival logró superarlos con un 2-1 ya en los últimos minutos lograron conseguir la agónica victoria, más específicamente en el minuto 83 con el agónico gol del centro delantero argentino.

Al Fujairah definirá el posible segundo ascenso el siguiente viernes cuando enfrente a Khor Fakkan. El primero fue conseguido por Bani Yas pero cabe mencionar que el equipo de Maradona no la tiene fácil, se encuentra igualado en la tabla (43 puntos) con  el Ittihad Kalba que enfrentará al Al-Oruba. El que gane su respectivo partido podrá disfrutar del ascenso a primero pero si ganaran los 2 se definirá por el resultado de los partidos entre ellos. Esta situación favorecería al equipo de Diego ya que en los duelos que sostuvieron venció y empató.

Recordemos que Diego Maradona tuvo la oportunidad de dirigir la selección argentina en el 2010. En 25 partidos, entre oficiales y amistosos, el seleccionado consiguió 18 triunfos y perdió 7 veces, sin empates, consiguiendo el 72% de los puntos en disputa. Pero entre Eliminatorias y el Mundial, las cifras pasan a ser ligeramente alarmantes. La albiceleste logró el 61,5%. Además durante su participación en la Copa Mundial Sudáfrica 2010, el cuadro argentino fue eliminado por Alemania en cuartos de final.

Te puede interesar también: Maradona felicitó a Hamsik tras igualar su récord