Diego Simeone renovó con el Atlético de Madrid hasta 2022

El técnico argentino Diego Pablo Simeone firmó un nuevo contrato con el Atlético de Madrid para quedarse 3 años más. También se refirió al duelo conytra el Rayo Vallecano de Luis Advíncula.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico argentino Diego Pablo Simeone firmó un nuevo contrato con el Atlético de Madrid para quedarse 3 años más. También se refirió al duelo conytra el Rayo Vallecano de Luis Advíncula.

No hay motivos para decir ‘adiós’ cuando uno es amado en el lugar en el que está, y así lo sabe Diego Simeone. El popular ‘Cholo’ firmó esta tarde su renovación con el Atlético de Madrid, equipo con el que consiguió una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa, además de dos subcampeonatos en la UEFA Champions League.

Simeone agradeció a las altas esferas del club y también a todos los trabajadores del ‘Colchonero’ que hicieron posible que vuelva a firmar por el club, así lo expresó en una conferencia de prensa realizada por la institución ‘Rojiblanca’.

"Agradezco a Enrique (Cerezo), a Miguel (Gil Marín), a Andrea (Berta), agradezco toda la gente del Atlético de Madrid por el apoyo a la continuidad de este proyecto. Nos espera un futuro hacia el 2022 con mucha ilusión, pero con mucho desafío”, expresó el DT.

El argentino también tuvo palabras para la ferviente hinchada del ‘Aleti’, a la que consideró como uno de los pilares del cuadro que dirige, y “una de las patas de la mesa” que se necesita que esté firme para lograr la estabilidad no solo dentro sino fuera de la cancha.

“Me genera alegría volver a renovar con el Atlético de Madrid. Es todo lo que veo de cara al futuro. Veo trabajo, veo gente involucrada para seguir creciendo, veo ilusión, veo juventud que nos puede generar progreso a nivel de equipo. Si las cuatro patas siguen firmes vamos a seguir en la misma línea: hinchas, dirigentes, jugadores y entrenador", manifestó el estratega.

A su vez, se refirió al encuentro que sostendrá ante el equipo de Luis Advíncula, el Rayo Vallecano, por la fecha 24 de LaLiga de España.

"El camino tiene que continuar como cuando empezamos aquella noche en Málaga, pensando solamente en el partido a partido. Y ahora sólo Rayo Vallecano", finalizó Diego Pablo Simeone.

El duelo contra el cuadro del lateral peruano está programado para jugarse este sábado 16 de febrero a las 10:15 a.m. hora peruana, en el Estadio de Vallecas, Madrid.