Por: Andina • Futbolperuano.com

César Cueto envió mensaje a los hinchas del Atlético Nacional a pocos dias de la 'Noche Verdolaga'

El ‘Poeta de la zurda’ es una de las grandes figuras historias del equipo ‘cafetero’.

Actualización
Foto: Twitter Atlético Nacional
Foto: Twitter Atlético Nacional

El ‘Poeta de la zurda’ es una de las grandes figuras historias del equipo ‘cafetero’.

Andina.- César Cueto no es sólo ídolo en Alianza Lima porque también lo es en el Atlético Nacional de Medellín y es por ello que el club colombiano usó su imagen para hacer un llamado a la hinchada para que asista el sábado 14 de enero a la "Noche Verdolaga", en el que el conjunto "cafetero" presentará a su equipo versión 2023 y enfrentará a la escuadra Blanquiazul.

A través de sus redes sociales, el club Atlético Nacional expuso un video en el que se ve a César Cueto enviar un mensaje invitando a los hinchas de club colombiano para que llene el estadio Atanasio Girardot.

La directiva de Atlético Nacional invitó al ‘Poeta de la zurda' y Guillermo La Rosa, dos glorias de esta institución cafetera que deleitaron con su fútbol en la época de los 80, fueron invitados para esta fiesta en el recinto de Medellín.

"Quiero mandarles un saludo a todos en Colombia y en especial a nuestra querida hinchada del Atlético Nacional que la recuerdo con mucho cariño. Quiero invitarlos para este sábado 14 a la 'Noche Verdolaga', en donde mi persona y Guillermo (La Rosa), Dios mediante, esperamos estar presentes para vernos y pasarla muy bien", señala Cueto en el video promocional del Atlético Nacional.

El partido entre Atlético Nacional y Alianza Lima se disputará el sábado 14 de enero, a las 16:30 horas. Será el segundo encuentro amistoso que jugarán los "íntimos" tras vencer 2-1 a Junior de Barranquilla en la Tarde Blanquiazul.

Como se sabe, los hinchas del Club Nacional de Medellín recuerdan con mucho cariño a César Cueto y Guillermo La Rosa, a quienes consideran como los grandes artífices del título del fútbol colombiano logrado en 1981.

Cueto y La Rosa dejaron una huella imborrable del buen fútbol practicado por el “Poeta” y arriba el “Tanque” artillero por excelencia inflando redes de los ocasionales rivales.