Cristiano Ronaldo mandó conmovedor mensaje de apoyo para Marco Asensio

El delantero de la Juventus y ex Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le mandó mensaje de apoyo a Marco Asensio tras dura lesión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de la Juventus y ex Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le mandó mensaje de apoyo a Marco Asensio tras dura lesión.

La amistad en las buenas y en las malas. Las malas noticias llegaron para el volante Marco Asensio quien este martes  sufrió una dolorosa lesión en el duelo contra Arsenal por la International Champions Cup. El jugador se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda, por lo que sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Ello por supuesto conlleva una recuperación, siendo el tiempo estimado –en caso todo se dé de la mejor manera- de seis meses. Nada fácil para un jugador que venía siendo considerado en el esquema que maneja el francés Zinedine Zidane, quien ya tendrá que buscarle un reemplazante habitual. 

Duro momento el que vivirá el futbolista de 23 años, quien recibió diversos mensajes de apoyo. Pero, el que más resaltó fue el de su ex compañero de equipo, el astro portugués y ahora figura de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quien publicó en su Instagram una fotografía suya con el volante en mención, acompañado de un conmovedor mensaje.

“Mucha fuerza amigo. Que te recuperes pronto”, escribió Ronaldo de 34 años. 

Como se sabe, Marco Asensio llegó al Real Madrid en la temporada 2016, procedente del Mallorca. En ese tiempo ha jugado un total de 135 encuentros, marcando 27 goles y asistiendo unas 17 veces. Con el cuadro ‘madridista’ ha obtenido grandes logros, como la Supercopa de España, Champios League, entre otros. 

Cabe resaltar, que si bien oficialmente el cuerpo médico del club no se ha pronunciado acerca del periodo de baja, según pudo saber conocer agencia EFE de fuentes médicas especialistas en este tipo de lesiones, estos casos necesitan "una plastia para sustitución del ligamento cruzado y una sutura del menisco externo", con un tiempo aproximado de recuperación de entre 6 y 8 meses.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com