Xavi Simons no llegó a un acuerdo con el Barcelona y dejará el club

Xavi Simons dejará Barcelona tras no llegar a un acuerdo de renovación de contrato

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Xavi Simons dejará Barcelona tras no llegar a un acuerdo de renovación de contrato

El Barcelona perdió a una de sus grandes figuras para el futuro, pues el futbolista de 16 años de edad, Xavi Simons ha dado a conocer que dejará el elenco ‘Culé’ tras no poder llegar a un acuerdo de renovación de contrato.

De esta forma el Barcelona pierde a una de sus grandes joyas, el holandés Xavi Simons, quien este martes dio a conocer que deja las inferiores del Barcelona después de que el club y el entorno del jugador de 16 años no pudieran llegar a un acuerdo para llegar a renovar el contrato.

Simons ha sido capitán de prácticamente todos los equipos de las categorías menores en las que ha jugado, el centrocampista estaba cerca de llegar a la categoría juvenil B, con lo cual estaría cerca del primer equipo e incluso pudo haber comenzado a jugar en la UEFA Youth League.

El joven jugador publicó una carta de agradecimiento con el club Barcelona en las redes sociales, aunque todavía no ha hecho público cual será el próximo equipo en el que jugará.

“Hoy es un día complicado porque a nadie le gusta despedirse y menos cuando tienes que decir adiós a la que ha sido tu casa tu familia y tu vida desde que tienes uso de razón. No olvidaré nunca cuando me puse por primera vez la camiseta del Barça hace nueve años. Lo hice como jugador del prebenjamín y fue cumplir un sueño. Toca empezar una nueva y emocionante aventura fuera de Barcelona. No podía despedirme sin decir que este club todos sus trabajadores y su espectacular afición tendrán siempre un lugar muy especial en su corazón”, expresó el joven jugador holandés.

ASÍ FUE LA PUBLICACIÓN DE XAVI SIMONS:

@xavisimons

Gràcies @FCBarcelona_cat!...

Ver tweet completo