Por: EFE • Futbolperuano.com

'CR7' no deja de brillar: Cristiano Ronaldo fue elegido Jugador del Año en la Serie A

Cristiano Ronaldo sigue logrando galardones con camiseta de Juventus.

Cristiano ganó a Mejor Jugador de la temporada en la Serie A. Foto: Twitter @juventusfc
Cristiano ganó a Mejor Jugador de la temporada en la Serie A. Foto: Twitter @juventusfc

Cristiano Ronaldo sigue logrando galardones con camiseta de Juventus.

EFE.- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, ha sido proclamado mejor jugador de la Serie A italiana en la temporada 2019/2020 durante la Gran Gala del Calcio, organizada por la Asociación de Futbolistas Italianos.

El exjugador del Real Madrid contribuyó con 31 goles al noveno título consecutivo del conjunto de Turín.

"Me siento feliz y afortunado. Pienso que la constancia, la confianza en uno mismo, el trabajo y la pasión son el secreto para seguir disfrutando del fútbol y hay que conservar esos elementos todos los días para seguir rindiendo, ya tengas 34, 35, 36 o 40 años", comentó Cristiano Ronaldo tras recibir el trofeo.

Cristiana Girelli, también del Juventus, fue elegida mejor "calciatrice" (mejor jugadora del Calcio) y Gian Piero Gasperini, del Atalanta,  mejor entrenador.

El Atalanta recibió el trofeo al club del año y Daniele Orsato el de mejor árbitro.

El equipo ideal de la temporada 2019/2020 en la Serie A fue el formado por Donnarumma (Milan);  Gosens (Atalanta), De Vrij (Inter), Bonucci (Juventus), Theo Hernández (Milan); Luis Alberto (Lazio), Barella (Inter), Gómez (Atalanta); Dybala (Juventus), Immobile (Lazio) y Cristiano Ronaldo (Juventus).