Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Martín Távara dejará Sporting Cristal para ir al Internacional de Paolo Guerrero?

Según ESPN Perú, Martín Távara afrontará su último partido con Sporting Cristal este viernes frente a Boys.

Martín Távara se aleja de Sporting Cristal. Foto: Twitter Club Sporting Cristal
Martín Távara se aleja de Sporting Cristal. Foto: Twitter Club Sporting Cristal

Según ESPN Perú, Martín Távara afrontará su último partido con Sporting Cristal este viernes frente a Boys.

En las últimas horas, una noticia de ESPN Perú, a cargo del periodista Enrique La Rosa, ha sorprendido a toda la hinchada de Sporting Cristal. Y es que uno de sus jugadores promesas estaría a punto de despedirse del Rímac para migrar a Porto Alegre. Se trata del mediocampista Martín Távara, quien sería nuevo jugador del Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero.

Todo hace indicar que Martín Távara afrontará su último duelo de la temporada con Sporting Cristal este viernes 19 de marzo. El volante de 21 años ha aceptado la oferta de Internacional y el único aspecto complicado del traspaso es su llegada a Brasil, ya que por las medidas sanitarias no hay vuelo directo hacia el país 'verdeamarela'.

"Mañana (viernes 19 de marzo) puede ser el último partido de una de las jóvenes promesas no solo de Sporting Cristal, sino del fútbol peruano. Hay un peruano que acompañará a Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre. Todo está prácticamente definido, el problema es cómo viaja a Brasil por el tema de las restricciones de vuelo. Se haría mediante escalas. De no haber inconvenientes, Martín Távara será nuevo compañero de Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre. El duelo ante Sport Boys sería su despedida. Ya hay una aceptación de ambas partes, se puede caer pero toda está bien encaminado", declaró Enrique La Rosa en ESPN Perú.

En horas de la tarde, Roberto Mosquera brindará una conferencia de prensa de cara al duelo ante Sport Boys por la Liga 1. El DT de Sporting Cristal deberá aclarar esta información, el cual sería perjudicial para los 'rimenses', quienes contaban con Martín Távara tanto en Copa Libertadores como en Liga 1.