Por: Andina • Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo y su próxima ambición: "Quiero ganar el Mundial Qatar 2022"

Cristiano Ronaldo va por más en lo personal y esta vez apunta a la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo apunta alto con Portugal. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo apunta alto con Portugal. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo va por más en lo personal y esta vez apunta a la Copa del Mundo.

Andina.- Cristiano Ronaldo ambiciona más. La estrella del Juventus quiere agregarle a su rico palmarés de títulos obtenidos la Copa del Mundo, distinción que anhela alcanzar con su selección y que lo buscará en el Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo ya tiene la Eurocopa 2016 y la UEFA Nations League; sin embargo 'CR7', aseguró que su gran sueño es levantar el Mundial.

"Mi objetivo, y lo imagino con los ojos cerrados, es tener un futuro brillante. Con la Selección ganamos la Eurocopa de 2016 y ahora queremos la Copa del Mundo. He conseguido dos títulos, incluida la Nations League y ahora voy por el Mundial. He ganado trofeos en todos los clubes en los que he estado, pero la Copa del Mundo es mi gran sueño", confesó el delantero de la Juventus en Sky Sports.

A sus 35 años, el astro del fútbol mundial asegura que se siente en su mejor estado atlético y deportivo. Espera mantenerse en esa condición en los próximos  años.

"Me siento en un gran momento, pero no sé qué va a pasar más adelante. Este período es excelente, estoy feliz. Aún estoy en óptimas condiciones, en la cima y espero jugar muchos años más, aunque nunca se sabe".

Cabe recordar que Ronaldo ha disputado los últimos cuatro mundiales, habiendo jugado 17 encuentros y anotado 7 goles. Su ocasión donde estuvo más cerca de ganar fue en el 2006, en donde los 'lusos' llegaron a las semifinales.