Club América: dos jugadores fueron secuestrados en la ciudad de México

El Club América vivió momentos de tensión, cuando dos jugadores de la categoría sub 20 fueron secuestrados.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Club América vivió momentos de tensión, cuando dos jugadores de la categoría sub 20 fueron secuestrados.

Momentos de terror fueron los que vivieron dos jugadores de la categoría sub 20 del Club América de México, quienes fueron víctimas de la delincuencia que atraviesa tierras aztecas, siendo secuestrados a pocos días de que se dispute la primer gran final del Torneo Apertura de la Liga MX contra el Monterrey. 

Por suerte, finalmente los futbolistas pudieron volver al lado de sus familias, en estados sanos y salvos. Todo se dio cuesta arriba el último sábado por horas de la madrugada, cuando se reportó que dos jugadores del actual plantel, habían sido privados de su libertad, suceso que alertó directamente a la institución de ‘Las Águilas’, que en comunicación con los efectivos policiales de la ciudad iniciaron sus búsquedas. 

Para bien de todos los involucrados, horas más tarde –tras una contenida preocupación- los futbolistas de la sub 20 fueron hallados y puestos a disposición. No obstante, este tipo de secuestro se trataría de la modalidad llamada ‘secuestro express’, haciendo que la Policía de Investigación del Gobierno de la Ciudad de México, tenga abierto el caso y continúe con la recopilación de los hechos. 

Según han asegurado algunos de los medios locales de México, la solución terminó dándose gracias al GPS que se encontraba activado en sus celulares móviles, pudiendo ubicarlos con mucha más facilidad en la zona donde fueron secuestrados, Coapa. 

Dentro de las principales bandas  delictivas en México, encargadas de sucesos tan lamentables como los mencionados anteriormente, se encuentran: los Rodolfos, los Molina y los Unión Tepito.

Pese a ello, los jugadores no estarán presentes en la gran final del Torneo Apertura de la Liga MX, frente a Monterrey, no exactamente por este hecho, sino porque no fueron convocados por el propio Club América. Serán duelos de ida y vuelta, siendo la primera el jueves 26 de diciembre. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com